Gafas de sol con buenas lentes

Gafas de sol con buenas lentes

Gafas de sol con lentes buenas y de calidad.

Gafas de sol con buenas lentes

Hoy estamos evaluando un par de gafas de sol con buenas lentes y de calidad de Milano Living in Luxury. Veamos en conjunto, un par de gafas de sol realmente sólidas. Se caracterizan por la ligereza de las lentillas orgánicas y una línea muy agradable. Estamos haciendo una evaluación del Modelo 118 de Milano Living in Luxury, que tiene un coste en el mercado europeo de 127 Euros.

Características

Las gafas rodean la estructura de la cara, de hecho son muy envolventes. Esto permite que las patillas de las gafas prácticamente no se apoyen en la oreja. Entonces, la curvatura de la oreja apenas se acentúa. Son gafas de sol de calidad. Las bisagras son particularmente resistentes.

Gafas de sol muy envolventes

Los materiales plásticos también tienen características de fiabilidad del producto. Las gafas de sol Milano Living in Luxury están fabricadas con lentes orgánicos. Por lo que se trata de unas gafas de sol muy ligeras y no peligrosas en caso de caída. Las gafas que estamos viendo tienen filtros UV400, para protegernos de los rayos ultravioleta. Pero aun así, estas son gafas de sol de categoría 3, lo que significa que se pueden usar durante el día para conducir un vehículo.

gafas de sol de categoría 3

Cobertura Kasco

También hay que decir de la cobertura Kasco de Milano Living in Luxury, que es muy valiosa. De hecho, cubre las gafas de sol por robo, daño o incluso pérdida. La cobertura de Kasco tiene un período de validez de 6 meses desde el momento de la compra.

gafas de sol cobertura kasco

Pero debemos ser extremadamente cautelosos, debemos recordar registrarnos dentro de los 8 días posteriores a la fecha de compra en el mismo Milano Living in Luxury. La cobertura kasco garantiza la sustitución gratuita de las gafas de sol adquiridas. Además, una vez transcurridos 6 meses desde la compra, es posible cambiar las gafas de sol.

Gafas de sol vintage oro

Gafas de sol vintage oro

Gafas de sol Calvin Klein

Gafas de sol Calvin Klein