Tratemos de entender cómo podemos utilizar y ubicar los espacios que tenemos en la entrada y el pasillo de la casa como zonas útiles. Muchas veces las casas de los años 50, 60 y 70 tenían estos espacios que hoy parecen desaprovechados.
De hecho, son espacios que se pueden reutilizar útilmente. Para la entrada, una solución podría ser hacerla más actual, como podemos ver en esta imagen que tomamos durante la Feria del Mueble de Milán.
Pero la entrada de la casa también podría servir para colocar nuestra librería. De esta forma, sin duda daríamos una imagen importante a todo nuestro apartamento. Además, así podríamos liberar una pared en el interior de la casa, que puede ser utilizada para un mueble destinado a objetos que se toman con más frecuencia.
Utilizar la entrada y el pasillo de la casa con un armario
Otro espacio que sin duda se puede aprovechar mejor es el pasillo de la casa. También en este caso podemos pensar en poner una librería, que así liberaría espacio en estancias más amplias. Pero una segunda solución podría ser poner un armario en el pasillo. Si el pasillo es lo suficientemente ancho, podemos pensar en poner un armario normal. Pero por lo demás podemos pensar en un armario donde las perchas se enganchan de forma frontal.
Sigue navegando en Amaci.eu